Suelo arido visto

El árido visto ofrece una amplia variedad tanto en granulometrías como en gama de colores, consiguiéndose unos acabados muy atractivos.

Los acabados son antideslizantes, drenantes si fuera necesario, resistentes a la abrasión y a la acción de los agentes atmosféricos. Las características estéticas dependen del árido a utilizar, de su color, forma y granulometria ofreciendo una amplia gama de posibilidades decorativas…

Este hormigón nos permite obtener pavimentos muy estéticos y con una alta calidad, antideslizantes y muy resistentes al desgaste y a la acción de los agentes atmosféricos.

 

3

Debido a las distintas granulometrías y colores y la posibilidad de colorear el hormigón se puede disponer de una gran variedad de acabados.

Se aplican en zonas de cascos urbanos antiguos, espacios arquitectónicos protegidos, espacios culturales y de marcado estilo tradicional, en zonas peatonales y de recreo, aceras, jardines, urbanizaciones, etc.

Los resultados obtenidos con el pavimento de árido visto son verdaderamente sorprendentes, ya que integran en su superficie unos acabados a base de áridos y materiales cerámicos que pueden formar espacios y decorados excepcionales.

Etiquetado:, , ,

Deja un comentario